El precio del etéreo supera los 300 dólares cuando Bitcoin cruza la marca de los 10.000 dólares El precio del etéreo superó los 300 dólares hoy, tras el impulso alcista de Bitcoin que llevó a la cripto moneda número uno por encima del nivel de 10.000 dólares. Hoy, tanto la mayor como la segunda criptodivisa más grande pasaron por niveles de precios clave mientras los mercados disfrutaban de un impulso alcista de los inversores. El precio del etéreo alcanzó un nivel máximo en 12 meses mientras que el precio de la BTC cruzó el nivel de 10.000 dólares después de consolidarse en los 9.000 dólares durante más de un mes.

Toros de Bitcoin y Oro

Las acciones de precios de Bitcoin y Ethereum se correlacionaron estrechamente cuando ambos activos estallaron. El precio de Bitcoin Evolution cruzó momentáneamente el nivel de 10.000 dólares rompiendo el precio de su consolidación de casi dos meses.

Aunque las cripto-monedas pueden haber disfrutado de un impulso alcista recientemente, no son las únicas. Los metales preciosos oro y plata también han visto un aumento en sus precios esta semana, ya que el Senado de los EE.UU. aprueba nuevos paquetes de estímulo del gobierno.

El precio del oro ha superado los 1.900 dólares, un nivel que no ha alcanzado desde la crisis de Northern Rock. Mientras tanto, el precio de la plata ha subido a 22,7 dólares. Los precios han subido mientras los inversores buscan proteger sus fondos de la creciente inflación mundial.

El precio del etéreo supera los 300 dólares

El precio del etéreo disfrutó de un encierro esta semana que elevó su precio de 245 dólares el miércoles a más de 300 dólares donde actualmente se encuentra. El precio subió de 245 dólares a 262 dólares el miércoles, de donde se elevó a 272 dólares el jueves. El impulso alcista continuó durante los siguientes días y elevó el precio a 285 dólares el sábado por la tarde.

El lanzamiento de la red principal de Filecoin genera un gran alboroto, de nuevo
La disputa interna de Bitmain detrás del supuesto robo de 10.000 Antminers
Los paquetes de estímulo mundial hacen que el precio del oro se acerque a sus máximos históricos
Bitcoin Suisse recauda 48,9 millones de dólares en la ronda de financiación de la serie A

El precio se disparó una vez más entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana, subiendo un diez por ciento de 285 a 316 dólares. Desde entonces, el precio volvió a subir a 306 dólares antes de subir a 311 dólares donde actualmente se mantiene, según los datos de CoinMarketCap.

Esta es la primera vez que el precio del Etereo ha cerrado por encima de los 300 dólares desde agosto de 2018. El precio superó los 300 dólares en junio de 2019, sin embargo, cerró la sesión comercial por debajo de la marca.